¿Eres un jugador de pádel que está empezando? ¿Buscas una raqueta nueva? ¡Es tu día de suerte! Estás en el lugar correcto para resolver tus dudas.
En PadelPro hemos preparado este artículo para ti, donde hemos seleccionado las mejores palas de pádel para principiantes y que así empieces a dar tus primeros golpes.
Un jugador de pádel principiante necesita una pala que le permita jugar con total control y precisión. Además, otra característica importante a tener en cuenta es que sea manejable y cómoda.
Las palas de pádel que hemos incluido en este artículo son muy completas, así pues, a continuación te mostramos una lista de raquetas que puedes comprar siendo principiante.
Palas de pádel más vendidas en 2022
Seguidamente os dejamos un listado bastante completo con las mejores palas del momento para este tipo de jugadores, échale un vistazo y comentanos tu opinión.
Babolat Counter Vértigo 2021
Esta marca se enfoca principalmente en aquellos jugadores que inician en este deporte y que no quieren renunciar a tener una pala de calidad perfectamente adaptada y creada pensando en las necesidades de ellos.
Para la fabricación de este tipo de palas utilizan fibras blandas y flexibles, junto con una goma elástica que ayudan a generar una gran salida de la boda y una potencia fácil.
Además, gracias a su ligereza, balance y tacto blando, se mantienen tanto las molestias como las lesiones a raya y por ello, no debemos preocuparnos en este aspecto.
Bullpadel Flow Light 2021
Es una pala con un modelo de carácter polivalente gracias a su formato lágrima y balance contenido el cual garantiza un buen compromiso entre control y potencia. Algo que destaca en este modelo es su alta jugabilidad, gracias a su fibra de vidrio Polyglass que aporta elasticidad y una buena salida de la bola.
A esto le añadimos que también mantiene un excelente control en bolas de baja velocidad y un tacto cómodo. También dispone del puente Double Bridge e incorpora un protector adhesivo, ligero, flexible y resistente.
Adidas Drive 3.0 2021
Es la raqueta ideal para aquellos jugadores que buscan el control, sin dejar de lado la potencia, pero sobre todo mucha habilidad y facilidad, es la idónea para jugadores de iniciación.
El formato de esta pala es redondo y con un balance bajo que predispone al jugador a llevar un postura preparada para controlar las facetas del juego. Otras características que destacan de este tipo de pala son las caras de fibra de vidrio, que aportan una mejor sensación de confort y que al ser un material flexible ofrece una alta salida de bola con poco esfuerzo.
Otras de las características que llevan a esta pala a ser una herramienta muy eficaz para el control, es su sistema Smart Holes Lineal para estabilizar la pala y proporcionar un mayor punto dulce.